Publicado el 23 de octubre de 2020
Por autor sexual
Soy nuevo por aquí. Me llamo Alex. Me pone muy cachondo tener sexo en el coche. Llevaba ya casi un año saliendo con mi novia. Pero me daba vergüenza decirle que quiero hacerlo en el coche. Porque siempre hacíamos el amor en su casa o en la mía. Mi novia quería conocer Cantabria. Así que cogimos el puente de mayo y nos fuimos de Valencia a Cantabria. Y claro son unas buenas horitas…..
. A las 3 de la mañana tuvimos que parar a echar gasolina y descansar un poco. Después de un bocata y un café empecé a tontear con ella. Los besos de mi novia me vuelven loco así que no tarde en ponerme cachondo. Me baje la cremallera del pantalón y me la saque. Le cogí la mano y se la acerque. Y sin decir yo nada más, se agacho la cabeza y me la empezó a chupar suavemente. No quería terminar aquí. Así que le dije que nos sentemos en los asientos de atrás del coche. Le subí el vestido, le subí los pies cada uno en un asiento y se la metí despacito hasta que la sentí dentro de ella. Que placer. Empecé a moverme muy rápido porque sus gemidos eran cada más fuertes.
-Mi amor no pares, me decía.
Yo no podía parar por supuesto. El placer era brutal, era algo que no lo viví nunca tan excitante. Me dijo que llegaba al orgasmo.
-Córrete conmigo, grito.
Yo la empuje 2 veces más y mi leche caliente lleno su coño. Fue una experiencia inolvidable. Y por supuesto lo repetimos.
0 Comentarios