Relatos Eróticos Gratis

Pasa un buen rato de morbo y placer leyendo las Historias de sexo gratis o relatos eróticos. Aquí puedes encontrar aventuras eróticas muy íntimas escritas por personas reales. Ponte caliente repasando los cuentos de sexo, fantasías eróticas. Imagínate sexo aleatorio y inesperado.


sexo en pareja

Amor y sexo con mujer cachonda.

Hola soy Richard, tengo 27 años y vivo en Valencia. Os voy a contar que me paso este verano. Después de mucho tiempo sin ver a mis abuelos por culpa del virus, en vacaciones decidí ir a verlos en Calpe (Alicante). De toda forma era mi sitio favorito, pase mi infancia y mi adolescencia allí antes de separarse mis padres. En una tarde sobre las ocho me anime ir a una calita que iba mucho cuando vivía en Calpe. No había nadie, (más…)

Más Información

hombre

Mi mujer me pilló en su ropa interior

Soy Alex, tengo 48 años y voy a contar mi historia. Llevo 17 años casado con mi mujer, y de siempre me gusto verla en lencería cara y muy bonita. De hecho yo le regalaba lencería de encaje y de seda. Pero en ultimo tiempo me llamaba mucho la atención sus medias y sus bragas. Yo salía del trabajo a las 18 horas, pero mi mujer venia muy tarde del trabajo. En una tarde vine del trabajo y me acosté en nuestro dormitorio pero no podía dormir…..

(más…)

Más Información

trans activa y pasiva

Tener sexo con mi compañero de trabajo

Soy Cris, 31 años. Soy una chica trans con buenos pechos y con una buena sorpresa entre las piernas. Soy muy afeminada. En mes de diciembre de 2019 encontré trabajo en una empresa de logística en Barcelona. Yo me iba al trabajo tan diva como siempre, bien arreglada, maquillada, una mujer total. Nadie sospechaba que tenia un rabo entre mis piernas. Pero tenia un compañero que salíamos a tomar café juntos, comíamos juntos y creo que algo se estaba oliendo.

(más…)

Más Información

secretaria cachonda con tetas grandes

Sexo con mi jefe en la oficina

Soy Ana G. Estaba trabajando en una gestoría como secretaria contable. Mi horario era hasta las 8 de la tarde. Pero estábamos con los impuestos y como quería terminar cuanto antes, me quede hasta más tarde. Era sobre las 12 de la noche y de una escucho la puerta. Era mi jefe diciendo que se le olvido las llaves de casa. Me pareció un poco borracho, que estaba muy contento. Empezó hacerme cumplidos,…

(más…)

Más Información

sexo en coche

Me gusta el sexo en coche

Soy nuevo por aquí. Me llamo Alex. Me pone muy cachondo tener sexo en el coche. Llevaba ya casi un año saliendo con mi novia. Pero me daba vergüenza decirle que quiero hacerlo en el coche. Porque siempre hacíamos el amor en su casa o en la mía. Mi novia quería conocer Cantabria. Así que cogimos el puente de mayo y nos fuimos de Valencia a Cantabria. Y claro son unas buenas horitas…..

(más…)

Más Información

vecina cachonda follando

Sexo con mi vecina

Mi nombre es Carlos. Tengo 25 años. Vos cuento lo que paso entre mi vecina y yo. La madura del 5º piso llevaba años tirándome los tejos, pero por entonces yo tenía novia. Hasta que un día sueña el timbre de la puerta. Abro y es mi vecina. Me dice que se le saltaron los plomos y no tenía luz si yo podía ayudarla a ver q pasaba. Entrando en su casa se le cayó las llaves en el suelo, nos agachamos los dos para cogerlas. Y me quede sorprendido cuando me cogió….

(más…)

Más Información

casada infiel

Casada adicta al sexo

Voy a contar mi historia. Me llamo Lola tengo 42 años, morena, ojos negros, 1.70 altura y pechos grandes. Soy adicta al sexo, así que tengo que tener sexo muy a menudo. El problema que mi marido esta mucho de viaje por trabajo, pero cuando esta sexo por la mañana y por la noche. No tengo hijos. Hace 3 años teníamos un jardinero de 33 años. Un chico rubio alto y buen cuerpo. Soltero y muy agradable, siempre era amable y sonriente. Ya llevaba trabajando en nuestra casa unos 2 años……

(más…)

Más Información

sexo la primera vez

Mi primera vez con una chica desconocida

Me llamo J.J soy un chico alto, con pelo clarito y ojos negros de un barrio de Valencia.  Pero más tímido que yo creo que no había nadie. Voy a contar como tuve sexo la primera vez. Tenía 21 años y a pesar de mi edad era virgen. Salía con un grupo de amigos de la universidad todos los fines de semana de copas. Pero cada vez que se me acercaba una chica tartamudeaba y no sabía por dónde huir. Mis amigos se reían de mí. Pero en un fin de semana estaba en la barra (creo que con una copa de mas)…..

(más…)

Más Información

consolador dildo

Masturbándome mirando a mi amiga

Soy Ivan de Madrid. El año pasado fuimos yo y mis compañeros de trabajo a Alicante, de despedida de soltero de mi compañero de trabajo que se casaba en agosto. Después de una noche de cena, baile, copas, de madrugada nos fuimos todos al chalet que teníamos alquilado junto con las chicas. Nos acostamos a las 7 de la mañana pero la resaca me despertó….

(más…)

Más Información

rubia dominante para bdsm

Sexo con Ama dominante, sumisa, fetiches

El placer de dominar o ser dominado te lleva a un mundo dé total debilidad. Dolor y Placer. Encontraras dominatrix la diosa la más adicta al BDSM y fetichismo, dominación, humillación verbal y mental, fetichismo pies, fetichismo ropa interior, cualquier otro fetiche de jueguitos eróticos, francés natural, posturitas. Se obediente con tu ama, tienes que servirle en todo lo que te ordene, lluvia dorada, bondage, disciplina, sado y Masoquismo. O si buscas una sumisa en directo que quiere ser tu perrita fiel haciendo realidad todos tus deseos que la domines y consigas llevarla al máximo placer hará todo lo que le pidas, y te servirá como tu esclava.

…..

Más Información
1 2

Lo más visto ...

¿Te ha gustado lo que has visto? ¿Quieres conocer las nuevas actualizaciones? Para mantenerte informado, suscríbete a nuestra newsletter

Privacidad