Relatos

Mi mujer me pilló en su ropa interior

Publicado el 7 de noviembre de 2020

Por autor sexual

Soy Alex, tengo 48 años y voy a contar mi historia. Llevo 17 años casado con mi mujer, y de siempre me gusto verla en lencería cara y muy bonita. De hecho yo le regalaba lencería de encaje y de seda. Pero en ultimo tiempo me llamaba mucho la atención sus medias y sus bragas. Yo salía del trabajo a las 18 horas, pero mi mujer venia muy tarde del trabajo. En una tarde vine del trabajo y me acosté en nuestro dormitorio pero no podía dormir…..

Me fui al vestidor. Estaba buscando un pantalón corto para ponerme, pero vi el cajón de ropa interior de mi mujer. Lo abrí y cogí unas medias. No se porque, pero mi corazón empezó a latir muy rápido. Me las puse y note excitación. Mi polla estaba creciendo. Sonó el telefonillo y tuve que quitármelas rápido. Trate de olvidar lo que hice, pero era imposible. No podía remediarlo. Después de 2 semanas mi mujer se quedo un fin de semana en casa de mi suegra que estaba enferma. Yo tenia que poner la lavadora y hacer las tareas de casa. Cogiendo la ropa para lavar, vi las tangas de mi mujer las cogí en la mano y las olí. Me vino una idea perturbadora en la cabeza, me desnude y me puse sus tangas y unas medias. Me puse cachondo en seguida. Así que me hice una paja rápida. Esto se volvió en mi rutina. Llegaba a casa del trabajo y primero lo que hacia me masturbaba con la ropa interior de mi mujer puesta. Hasta que un día mientras estaba en el baño haciéndome una paja con las bragas de mi mujer, me quede sorprendido por un grito:

-Pero que estas haciendo? – me chillo mi mujer.

Me quede mudo, no sabia que decirle. Es que no tenia ninguna explicación. Como le digo yo ahora que me excita ponerme sus medias y sus bragas? Se enfado mucho conmigo. Lleva una semana sin hablarme. No se que hacer.

 

 

14 Comentarios

Deja una respuesta

¿Te ha gustado lo que has visto? ¿Quieres conocer las nuevas actualizaciones? Para mantenerte informado, suscríbete a nuestra newsletter

Privacidad